El Lagar de Isilla

Menú;

Habitación Monasterio

Esta estancia es un homenaje al Monasterio de Santa María de la Vid, que se encuentra muy cerca de nuestras instalaciones.

Es un monasterio premostratense y hoy de agustinos, fundado en el siglo XII, sobre el lugar en el que, según la tradición, fue hallada la imagen de la Virgen de la Vid, de piedra policromada e inusual en cuanto a su tamaño para ser románica.

El Monasterio ofrece visitas guiadas y os animamos a que conozcáis un poco más sobre su historia y contempléis su belleza.

Decoración de la habitación: cabecero con arcos ojivales,  salita de estar como un refectorio, puerta baño con vidriera, una estancia para el descanso y bienestar

Baño acondicionado para minusválidos

Características y equipamiento

Habitación de 30 m2 equipada con todas las comodidades: cama Queen- size, Colchón Normablock, Multielastic de 32 cm, sábanas de algodón egipcio, servicio de toallas 100% algodón, conexión WIFI gratuita, TV LED de 42” de pantalla plana con Canal+ Fútbol (Liga y Champions), minibar, caja de seguridad, Mymesita, secador, amennities de aceite de oliva La Chinata

RESTAURANTE
El Lagar de Isilla
(Aranda de Duero)

947 51 06 83
restaurante@lagarisilla.es

BODEGA
El Lagar de Isilla
(La Vid - 18km de Aranda)

947 53 04 34
bodegas@lagarisilla.es

HOTEL
El Lagar de Isilla
(La Vid - 18km de Aranda)

RESTAURANTE
La Casona de la Vid
(La Vid - 18km de Aranda)

947 53 04 34
hotel@lagarisilla.es

Español | English

Términos y condiciones / Política de privacidad / Aviso Legal
diseño web