El Lagar de Isilla

Menú;

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Restaranda S.L.ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo  y gracias al que ha acudido a la misión de Sudáfrica para fomentar su internacionalización, del 25 de febrero a  5 de marzo de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Burgos.

Bodegas El Lagar de Isilla S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Burgos. 

Bodegas El Lagar de Isilla, SA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Burgos.

Una manera de hacer Europa

RESTAURANTE
El Lagar de Isilla
(Aranda de Duero)

947 51 06 83
restaurante@lagarisilla.es

BODEGA
El Lagar de Isilla
(La Vid - 18km de Aranda)

947 53 04 34
bodegas@lagarisilla.es

HOTEL
El Lagar de Isilla
(La Vid - 18km de Aranda)

RESTAURANTE
La Casona de la Vid
(La Vid - 18km de Aranda)

947 53 04 34
hotel@lagarisilla.es

Español | English

Términos y condiciones / Política de privacidad / Aviso Legal
diseño web