El Lagar de Isilla

Menú;

SPA del vino

Ven a conocer y disfrutar de nuestro Wine Spa una experiencia única en un ambiente y entorno inigualable. 

Podrás descubrir durante el circuito la elaboración del vino, como si estuvieses dentro de la bodega, ya que queremos que te sientas sumergido en un espacio único. El circuito consta de:

  • Piscina climatizada: Nuestro spa dispone de una piscina de agua climatizada que permite relajarse con sus chorros cervicales, de piernas y en el jacuzzi. Nuestro jacuzzi, permite disfrutar de una sesión de hidromasaje ya sea en su banco perimetral como en las hamacas sumergidas. Relaja tus músculos y disfruta de un placer para tus sentidos.
    Los chorros y cascadas actúan aliviando tensiones musculares gracias a la presión del agua y estimulan la circulación sanguínea. Dependiendo en la zona en la que impacten en diversos órganos, como por ejemplo los chorros en las piernas actúan en órganos como la vejiga y el intestino. En el pecho y espalda inciden en pulmones, corazón o incluso el hígado.

Bodega de elaboración El Lagar de Isilla
Bodega de elaboración El Lagar de Isilla

  • SAUNA: Ofrece numerosos beneficios en nuestra salud, algunos de estos son estimula y mejora la circulación sanguínea, limpieza de piel gracias a la eliminación de toxinas, mediante la sudoración y eliminación de celulitis. Reúne una temperatura de 80 grados. 
  • BAÑO DE VAPOR: Ofrece beneficios en las funciones metabólicas ya que aumenta la respiración y la frecuencia cardiaca. Es menos estresante y más relajante que la sauna. Es utilizado como una vía para relajarse además se ofrece como terapia para mejorar muchas enfermedades y estimular el organismo. La temperatura es menos que la de la sauna pero el nivel de humedad más alto. 
  • DUCHA PULVERIZADA: Ducha de agua fría pulverizada por un gran rociador central efecto lluvia pulverizada ducha abierta.
  • Estación de INVIERNO: Consiste en el impacto térmico de las terapias de calor, para revitalizar cuerpo y mente. Se originará hielo para bajar la temperatura corporal, acelerando el flujo sanguíneo, eliminando toxinas, oxigenando profusamente los tejidos, y favoreciendo la tonificación muscular. Recomendable su uso después de la sauna o baño turco por su acción de contraste térmico de dilatación y vasocontracción. 
  • Ducha TROPICAL bitérmica, de contrastes ó también ducha escocesa: es la mejor forma de hidroterapia porque al renovarse sin cesar el agua que está en contacto con nuestro cuerpo, provoca la renovación constante de los estímulos mecánicos y térmicos. Consiste en el rociado alternado y secuencial por niveles de agua fría y caliente, iniciándose siempre con caliente, con tiempos preconfigurados para la hidroterapia profesional.
  • DUCHA NEBULIZADA: Efecto de agua pulverizada diseñado para contrastar agua fría y caliente. El agua pulverizada crea un ambiente nebuloso que ayuda a proporcionar un estado de total relax. Dosificación de aromas (aromaterapia) y efectos de luz (cromoterapia).
  • Sala de relajación con hamacas CALIENTES: Esta sala dispone de tumbonas ergonómicas dotadas con un sistema de calefacción que produce un gran efecto en el cuerpo y genera una relajación muscular que combate las contracturas por su propio efecto térmico.

También ofrecemos la posibilidad de disfrutar en un ambiente más exclusivo con nuestra Cata para parejas, en la que podréis disfrutar exclusivamente de nuestro Spa y poder degustar nuestros vinos de una forma personaliza y única. (Para más información consultar)


Bodega de elaboración El Lagar de Isilla

Aranda de Duero
RESTAURANTE
El Lagar de Isilla

947 51 06 83
restaurante@lagarisilla.es

La Vid
BODEGA
El Lagar de Isilla

947 53 04 34
bodegas@lagarisilla.es

La Vid
HOTEL
El Lagar de Isilla

947 53 04 34
hotel@lagarisilla.es

La Vid
RESTAURANTE
La Casona de la Vid

947 53 04 34
hotel@lagarisilla.es

Español | English

Términos y condiciones / Política de privacidad / Aviso Legal
diseño web